Mango_logo_alta

Términos y condiciones – Club de Beneficios 

Los presentes términos y condiciones, en adelante TÉRMINOS Y CONDICIONES, regulan el uso del servicio denominado CLUB DE BENEFICIOS MANGO, en adelante el PROGRAMA que Wenance S.A. con CUIT 30-70804498-5 y domicilio en Vuelta de Obligado 1947, 3B, CP 1428 C.A.B.A., en adelante el WENANCE, pone a disposición de sus clientes del servicio.

 

PRIMERA: El cliente acepta, reconoce y declara haberse adherido en forma voluntaria al PROGRAMA, mediante el cual podrá acceder a beneficios en la compra de productos y/o en la contratación de servicios en ciertos establecimientos adheridos al PROGRAMA. Los beneficios se publicarán en el sitio web https://live.centraloperativa.com/mango y el cliente podrá acceder en cualquier momento para consultar el alcance y vigencia de los mismos.

La adhesión al PROGRAMA es personal y entrará en vigencia el del día en el cual el cliente se adhiera al servicio, finalizando el día en el cual el cliente cancele totalmente la asistencia financiera otorgada oportunamente por WENANCE al cliente, salvo que el SOLICITANTE incurra en mora. En tal caso, se aplicará lo dispuesto en la cláusula CUARTA.

 

SEGUNDA:  Durante la vigencia del PROGRAMA, el cliente se obliga a pagar a WENANCE la suma mensual de $ 500 (Pesos quinientos) + IVA.

En virtud de la autorización conferida por el cliente a WENANCE en la SOLICITUD DE MUTUO correspondiente a la asistencia financiera otorgada por WENANCE al cliente, los importes detallados precedentemente serán descontados de la cuenta bancaria del SOLICITANTE mediante la operatoria de Débito Directo correspondiente al Sistema Nacional de Pagos (SNP), reglamentado por la comunicación “A” 2.559 de Banco Central y sus modificatorias.

 

TERCERA: El cliente declara haber sido informado sobre el alcance y las condiciones de acceso al SERVICIO, en adelante SERVICIO, con carácter previo a la contratación del mismo y declara conocer y aceptar que las condiciones generales del mismo.

Ante cualquier consulta y/o reclamo vinculado con el alcance y la prestación del SERVICIO, el SOLICITANTE podrá enviar un correo electrónico a hola@holamango.com y/o podrá comunicarse en forma telefónica al 0800 112 6264 de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

 

CUARTA: El SERVICIO podrá ser dado de baja en forma automática sin necesidad de interpelación previa en caso que el cliente abone fuera de término los importes que correspondan a la cuota mensual acordada en la cláusula segunda y/o los que correspondan al Mutuo otorgado por Wenance al momento del otorgamiento de la asistencia financiera.

 

QUINTA: La renovación y/o refinanciación de la asistencia financiera no implicará la renovación automática del SERVICIO.

 

En prueba de conformidad, a los (_) días del mes de (_) de (_).

SE INFORMA AL SOLICITANTE QUE POSEE EL DERECHO DE REVOCAR LA PRESENTE SOLICITUD DENTRO DE LOS 10 (DIEZ) DÍAS CORRIDOS DE ACEPTADA LA SOLICITUD, O DÍA HÁBIL SIGUIENTE, EN LOS TÉRMINOS DEL ART. 1110 DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIALDE LA NACIÓN, MEDIANTE COMUNICACIÓN FEHACIENTE AL DOMICILIO DEL MUTUANTE Y DEBERÁ REEMBOLSAR A MUTUANTE TODAS LAS SUMAS QUE HAYA PERCIBIDO DENTRO DEL MENCIONADO PLAZO, EN CUYO CASO SE DEBERÁN LOS INTERESES Y GASTOS, EN CASO DE CORRESPONDER.