Qué es y beneficios del Cashback

Qué es y beneficios del Cashback

En Mango decidimos escribir un artículo sobre el Cashback porque posiblemente hayas oído este término e incluso lo utilices en varias ocasiones y no conozcas su significado.

Te permite que, como cliente de un banco, puedas retirar parte del dinero de tu cuenta en algunos comercios al momento de hacer una compra.

Desde Mango te sugerimos que, si no lo has hecho, hagas uso del Cashback. Te da la posibilidad de no tener que pasar por un cajero para obtener efectivo. Hay establecimientos que hacen acuerdos con entidades que dan este beneficio a sus clientes. Es muy cómodo y seguro ya que en algunas oportunidades, en especial los fines de semana, los autoservicios no tienen dinero.

El procedimiento es muy ágil. Cuando hacés una compra en un establecimiento determinado que está habilitado para retirar efectivo, podés solicitar a la persona que te atienda extraer un monto determinado de dinero con tu tarjeta de débito.

En los últimos años el Cashback pasó a competir fuertemente con los cajeros automáticos en el servicio “extracción de dinero”.

Si aún no lo utilizaste, desde Mango te aconsejamos tenerlo en cuenta. Te será de mucha comodidad para contar con dinero si no tenés un autoservicio cerca de donde te encontrás.

Mango es tu aliado para que puedas concretar tus sueños. Es bueno solicitar un préstamo para concretar un sueño o pagar un gasto imprevisto, no para pagar deudas. Siempre, antes de solicitar un préstamo, analizá si podés pagarlo. Incluí la cuota dentro de tu agenda de gastos.

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin