Préstamos personales y adelantos online

prestamos personales online urgentes

En la cotidianidad de una persona pueden surgir imprevistos tales como emergencias médicas o financieras, la necesidad de arreglar el auto por alguna falla o incluso remodelar algún sector del hogar. En un contexto en donde contar con ahorros para este tipo de situaciones es un verdadero desafío, muchos argentinos deciden acudir a los préstamos personales online urgentes para disponer de una suma de dinero en el acto y con la ventaja de hacerlo sin salir de casa. 

En Mango, con el respaldo de Wenance, otorgamos préstamos personales online a todo el país. Todos nuestros clientes pueden solicitar hasta 200 mil pesos con requisitos muy sencillos a través de nuestra plataforma digital en donde la totalidad del trámite puede llevarse a cabo desde el celular, computadora o incluso una tablet. 

Préstamos personales en el acto: los requisitos

Como todo producto financiero, los préstamos en el acto tienen una serie de requisitos que deben cumplirse para solicitar el monto deseado. Por eso, el primer paso de todos los usuarios para acceder a los créditos en el acto debe ser cerciorarse de cumplir con todos los elementos establecidos. En el caso de Mango, es importante como primera medida contar con un correo electrónico y línea de celular activa ya que todo el proceso se realiza de forma 100% digital. Y, por lo tanto, esos son los medios para contactarnos con cada cliente. 

Luego, es imprescindible vivir en Argentina, contar con la mayoría de edad, poseer un DNI argentino y una cuenta bancaria bajo los mismos datos del documento. En el caso de ser trabajador en relación de dependencia se debe tener al menos cuatros meses de antigüedad o de ser monotributista, disponer de los últimos tres recibos pagos. 

Escuela para finanzas 

En Mango queremos acompañarte durante todo el proceso de solicitud para que puedas despejar tus dudas y cumplas todos tus sueños. Por eso, además de la atención online personalizada que brindamos a todos los clientes, creemos fuertemente que el conocimiento es el verdadero aliado para que cada usuario logre una independencia financiera. En pos de lograr este objetivo, desarrollamos un segmento en nuestra plataforma llamado escuela de finanzas, un espacio en donde vas a encontrar toda la información que necesites para familiarizarte, no solo con nuestros productos, sino también con algunos términos financieros que tenés que saber para tomar mejores decisiones en tu día a día. 

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin