Mango: una solución financiera con el respaldo de Wenance

Wenance es una empresa argentina que buscó redefinir el paradigma de los créditos online ofreciendo soluciones crediticias personalizadas y garantizando una mayor inclusión financiera que permita mejorar las condiciones de vida de las personas.

 

Gracias a Wenance, fintech, (Wenance SA) y la aplicación de la tecnología en materia de administración de finanzas, logramos que Mango se posicione como una marca líder en el mercado argentino. Nuestro objetivo es darle a las personas nuevas posibilidades a la hora de buscar soluciones crediticias. Por ello, brindamos una atención personalizada y a su vez la posibilidad de obtener un crédito de forma rápida y sencilla.

En este contexto, Wenance propone, además de facilitar el acceso a los créditos, crear educación financiera para que las personas adquieran el conocimiento y así administrar mejor sus finanzas. De este modo, se logra que los clientes entiendan su situación económica actual y poder utilizar el crédito de forma más eficaz

 

Este conjunto de valores, que tiene como protagonistas a la generación de simplicidad y agilidad, logró inspirar confianza y transparencia. Como resultado, en la actualidad, ya se otorgaron más de 300 mil créditos y contamos con más de 120 mil clientes activos. 

Pensamos en vos 

Desde Mango consideramos de vital importancia adaptarnos a las necesidades del cliente y no que el usuario tenga que adaptarse a nosotros. Por este motivo, y con el respaldo de Wenance, nos apropiamos de los avances de la digitalización para llevar el servicio hasta los hogares. 

Ahora con Mango se puede realizar el trámite de solicitud de préstamo y pago de cuotas sin salir de casa. En cambio, un cliente que acude a la banca tradicional en busca de un crédito, tiene que lidiar con el traslado físico y un horario de atención restringido. Pensar realmente en el usuario implicó simplificar el esquema y protocolo de cómo hacer la operación. Y, en este sentido, ofrecer un servicio mediante las plataformas digitales y nuevos canales de contacto 100% tecnológicos. 

Entendemos que nuestro rol como marca es funcionar como herramienta facilitadora para que el usuario se sienta acompañado y cuente con la libertad de administrar sus finanzas de manera segura. Es por esto que nos focalizamos en las normas de seguridad y protección de datos que resguardan la privacidad de cada uno de nuestros clientes, lo cual también  caracteriza nuestra política de trabajo. 

¿Qué requisitos hay para pedir un préstamo en Mango?

A diferencia de los bancos tradicionales, sólo es necesario ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria a tu nombre y el número de CBU. Además, tenés que contar con un dispositivo móvil para realizar la transacción. El depósito del dinero solicitado se realiza a través de cuenta bancaria indicada y, una vez aprobado el crédito, es cuestión de minutos para que dispongas del dinero. 

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin