Mango: préstamos online, con la tecnología de Wenance

ballpen blur close up computer

Frente a las crisis económicas y las emergencias financieras, tanto empleados independientes como pequeñas y medianas empresas, deciden solicitar un préstamo para sortear dificultades.

En este sentido, Wenance Fintech, es una empresa líder en el país que se instaló en el mercado rápidamente con la estrategia de ofrecer servicios financieros que proporcionen a sus clientes una respuesta eficaz. 

Wenance respalda nuestros préstamos con una identidad tecnológica. Aplicando los avances en las plataformas digitales, desde Mango te ofrecemos un espacio para que puedas solicitar un crédito de hasta 300.000 pesos. Completando un formulario simple y seguro, podés pedir el dinero de manera online desde cualquier dispositivo móvil y obtenerlo en minutos. 

En Mango utilizamos tecnología inteligente para poder gestionarle a cada cliente una propuesta personalizada. Conforme al perfil del solicitante, nuestro sistema analiza cuál y cómo es el servicio que se adecúa mejor a la situación económica de cada uno. 

Para construir un historial crediticio es importante formar parte del sistema de forma completa. Por ello, en Mango, y con el apoyo de Wenance Fintech, consideramos que la inclusión financiera es esencial para que cada persona pueda administrar su dinero.

En este sentido, repensamos los esquemas de admisión de créditos estipulados por los bancos tradicionales y los actualizamos a la realidad social. 

Estos últimos le exigen al cliente que se adapten a las condiciones del banco mientras nosotros nos adaptamos a vos. Entendemos que, cuando un usuario necesita de una suma determinada de dinero, también precisa disponerla rápidamente. Por este motivo, el trámite de solicitud tiene que ser una instancia amigable y ágil. 

Requisitos esenciales 

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI argentino y una cuenta bancaria.
  • Contar con al menos 6 meses de antigüedad en un trabajo de relación de dependencia.
  • Disponer de un teléfono e email habilitado.

Nuestro sitio web no sólo está pensado para solicitar un crédito personal sino también como espacio de información. En un segmento del sitio, creamos la escuela para finanzas.

De esta manera, te ofrecemos a través de herramientas multimediales que, como cliente, logres adquirir conocimiento, libertad e independencia en el mundo financiero. Los tutoriales paso a paso te guían en el aprendizaje sobre los temas más importantes que hay que saber. 

Por supuesto, con la tecnología de Wenance aplicada en nuestros créditos, gestionamos múltiples canales de comunicación. Desde teléfonos hasta correos electrónicos oficiales son los medios para que, como cliente, te contactes con nosotros para despejar dudas y sentirte acompañado durante todo el proceso. 

En conclusión, Wenance como desarrollador de Mango, entendió que cada individuo es un caso único al igual que cada préstamo. Por ello, mediante una inclusión y educación financiera, nos comprometemos en permitir que cada cliente forme parte del sistema y pueda construir un futuro financiero con mayor certeza.

Además, contamos con un sistema de puntos llamado MangoScore que nos permite beneficiar a los usuarios que cumplan correctamente con sus pagos para otorgarles en un nuevo crédito montos más altos y mejores plazos de pago. 

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin