Mango préstamos: 5 consejos antes de solicitar tu crédito

Acudir a Mango préstamos es una excelente alternativa para recibir la suma de hasta $300.000 pesos en el acto. Este servicio financiero puede adquirirse desde cualquier punto del país con requisitos muy flexibles y sencillos. Asimismo, gracias a los avances tecnológicos desarrollamos una plataforma web que le permite a todos nuestros clientes obtener el crédito de forma 100% online. Es decir, sin salir de casa.

Desde Mango préstamos contamos con el respaldo de Wenance para brindar un servicio de créditos online que de respuesta inmediata a los usuarios. Lo cierto es que, cuando un cliente requiere de un crédito, entendemos que puede necesitar del dinero de forma inmediata.

Sobre todo en una actualidad que, desde los inicios de la cuarentena, generar ingresos se transformó en un verdadero desafío. Este contexto socio económico hizo que los argentinos acudan cada vez más a este producto para sortear sus problemas financiera, reinventar un negocio o fundar uno nuevo. 

Desde Mango queremos acompañarte para que puedas cumplir tus objetivos e incluso ser tu aliado en el proceso. Por eso, te compartimos algunos consejos que te serán útiles al momento de solicitar tu préstamo. 

Qué tener en cuenta antes de pedir tu crédito 

1- Como primera medida es importante solicitar exactamente la suma de dinero que se necesita. Por ejemplo, si el objetivo es sacar un crédito para renovar el hogar es esencial establecer un presupuesto para evaluar el costo de toda la obra y apegarse a un plan.

Esto es aconsejable porque al momento de comenzar a devolver el préstamo, se suman al importe total, los intereses y las comisiones. Por ende, si se establece desde un inicio el monto correcto, se evitará pagar dinero demás en un futuro. 

2- Otra buena práctica es justificar el motivo por el cual se está solicitando el préstamo. Una de las mejores formas de utilizar el dinero es crear un negocio que ofrezca ganancias en un futuro. Esto genera en consecuencia que el crédito se pague prácticamente “solo” y que el cliente goce de un beneficio mayor.

3- A través de Mango créditos es posible acceder a varias cuotas para devolver el dinero. De todas formas, antes de solicitarlo, lo mejor es hacer un simulacro de préstamo. Para esto, es posible utilizar el simulador de créditos para dimensionar, en base al monto necesitado, en hasta cuantas cuotas se lo puede abonar.

Siempre es recomendable, teniendo en cuenta la capacidad de ahorro y los ingresos del cliente, asegurarse de que se puede cumplir con el valor de la cuota mensualmente y las fechas establecidas para no generar ningún tipo de deuda.

4- En consiguiente con el punto anterior, se aconseja saber que si un mes se retrasa el pago de la cuota existen intereses que se agregaran como cargo a la factura. Por ello, tener una conducta ordenada y cumplidora es necesario para administrar correctamente este servicio financiero.

Además, desde Mango, premiamos con alto puntaje a los clientes que abonan en tiempo y forma para ofrecerles en un futuro crédito aún mejores condiciones de contratación.

5- Al momento de pedir uno de nuestros créditos siempre te recomendamos que evalúes el TAE que es la Tasa Anual Equivalente y, es el valor que engloba el costo total del préstamo incluyendo comisiones, intereses y gastos. Al presente, contamos con un TAE, por ejemplo del 120%. 

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin