¿Cómo pedir un préstamo para monotributista?

prestamos para monotributistas

A raíz del brote global de Covid-19 y la medida tomada por el Gobierno Nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio, gran cantidad de trabajadores no pueden desarrollar sus actividades normalmente. Entre ellos, los monotributistas.

Este sector independiente está afrontando en la actualidad un contexto socio-económico que les dificulta generar ingresos. De hecho, afrontar las obligaciones financieras es un verdadero desafío. Por este motivo, desde Mango, desarrollamos el préstamo para monotributistas que busca ser un aliado durante este período. 

Lo cierto es que, con el respaldo de Wenance, logramos desarrollar una plataforma 100% digital que permite solicitar el préstamo para monotributistas sin salir de casa. En este contexto de pandemia, además de las obligaciones financieras, prima el cuidado de la salud.

Por ello, desde Mango, te proponemos que pidas tu crédito sin ningún tipo de turno ni traslado a una entidad física: lo importante es que dispongas de un celular, tablet o computadora que cuente con acceso a Internet. 

Préstamo para monotributistas: los requisitos

Antes de solicitar tu crédito, te invitamos a que conozcas cuáles son los requisitos para acceder a este producto: 

  • Contar con la mayoría de edad de 18 años.
  • Poseer el DNI argentino.
  • Tener una cuenta bancaria bajo el mismo nombre.
  • Pertenecer como mínimo a la Categoría C del monotributo con una antigüedad de 6 meses.  
  • Tener un teléfono y correo electrónico habilitado. 

En el caso de cumplir con todos los requisitos pero formas parte del Veraz, podés de igual modo completar la solicitud ya que no es el único elemento que se toma en cuenta para aprobar o rechazar un crédito. 

Cómo pedir mi préstamo

Solicitar el préstamo es muy sencillo y consta de tres simples pasos que se llevan a cabo de forma completamente digital. Para pedir el importe de hasta 95 mil pesos el primer paso es completar una serie de datos personales obligatorios que conforman tu identidad.

Luego, es importante indicar qué monto se quiere solicitar -respetando por supuesto el límite estipulado- y por último informar en cuántas cuotas fijas se quiere devolver el importe.

Desde Mango, comprendemos que la suma de dinero puede requerirse de forma inmediata ya sea para cubrir algún tipo de emergencia financiera, tales como las deudas o incluso para remodelar algún sector del hogar.

Por este motivo, una vez que el cliente nos envía su solicitud, nuestro equipo trabaja arduamente para conformar el perfil financiero del usuario y crear un prestamo personal pensado a su medida. 

Una vez que desde la compañía se concluye la aprobación, pudiendo demorar esta instancia cuestión de minutos, se le informa de manera inmediata al solicitante a través de los canales de comunicación acordados y se le transfiere el dinero a la cuenta indicada para que lo utilice a su parecer.  

¿Cómo pago mi préstamo?

La devolución del crédito personal se realiza mediante el pago de cuotas fijas durante un período de tiempo que se establece al momento de la aprobación. El mismo se abona mediante los medios de pago de Pago Fácil, RapiPago o PagoMisCuentas.

Es aconsejable ser responsable en cuanto a los términos acordados en lo que respecta a la fecha ya que, si la factura se vence, el importe a pagar se verá afectado por intereses y comisiones a raíz del incumplimiento afectando además a tu historial crediticio.

En el caso de que, por ejemplo, hayas utilizado el dinero de tu préstamo para crear un negocio y dispongas de una ganancia para cancelar tu crédito, te contamos que es posible saldar tu devolución de forma anticipada.

Queremos ser tu aliado y entendemos que, la flexibilidad, es una herramienta indispensable para acompañarte: por ello, comunicate con nosotros para acordar la forma y cuotas a cancelar. De hecho, uno de nuestros asesores te atenderá y te brindará la información necesaria para que sepas cómo hacerlo.  

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin