Cómo comunicarte con Mango préstamos

telefono mango prestamos

Desde Mango, con el respaldo de Wenance, trabajamos con procesos financieros que buscan facilitar ampliamente la instancia de solicitud de un préstamo. Por ese motivo, nuestra metodología de requerimiento es 100% digital.

Es decir, con sólo acceder a un celular o tablet con Internet puede llevarse a cabo la totalidad del proceso. De hecho, desde la compañía queremos ser tu aliado durante esta experiencia, por eso contamos con un equipo especializado en atención y reclamos dentro de Mango Préstamos que está para ayudarte y recibir todas las dudas o consultas que puedan surgir.

Si querés saber cómo contactarte con nuestro equipo en Mango y despejar tus dudas, te compartimos a continuación nuestros canales oficiales:

Estamos para ayudarte 

Desde el brote global de Covid-19, circular en la vía pública es una acción de riesgo por la exposición que ello implica. Por este motivo, en Mango trabajamos exclusivamente con atención online con el objetivo de informar y asesorar a los usuarios y clientes que acuden a nosotros desde cualquier parte del país. 

Asimismo, este tipo de atención 100% virtual no sólo reduce los tiempos que conlleva, por ejemplo, sacar un turno para visitar un asesor físico sino también minimiza los riesgos de contagio de virus al poder recibir información sin salir de casa.  

Preguntas frecuentes 

En nuestro sitio web contamos con un segmento llamado “Preguntas Frecuentes” donde compartimos diversas respuestas a consultas muy comunes que pueden surgir durante el proceso.

Por ejemplo, desde “cuál es nuestra historia” y “cómo es el  funcionamiento de la empresa” hasta “cuáles son los pasos para solicitar un préstamo”. 

Esta pestaña del sitio web de Mango es muy útil porque puede funcionar como guía rápida y directa ante ciertas consultas.

Escuela para finanzas

Al momento de solicitar un préstamo no sólo es importante conocer acerca del prestador y recibir asistencia durante el proceso, sino también informarse sobre los términos financieros y las nuevas tendencias. 

En Mango queremos darte las herramientas necesarias, básicas y esenciales para que puedas administrarte de forma independiente y te manejes en el mundo financiero como un experto, por eso desarrollamos el segmento de “Escuela para finanzas”. Allí, podrás mirar tutoriales y conocer los temas más importantes sobre negocios y economía. 

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin