Mango también para los monotributistas.

Préstamos online para uno de los sectores más golpeados por COVID

Más que nunca necesitás acceso al crédito de manera simple, ágil y rápida. Por eso, si sos monotributista (mínimo Categoría C) y si tenés antigüedad laboral de 6 meses, Mango te financia hasta 95 mil pesos en hasta 12 cuotas, a una tasa del 120%.

Sólo tenés que presentar tu constancia de opción de monotributo obtenida a través de este link https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do y tener a mano el comprobante de tu último pago.

Podés obtener el crédito con solo firmar un contrato electrónico y siguiendo unos pocos pasos (ver link-Desarrollar proceso de ONB) desde cualquier dispositivo móvil y desde el lugar donde te encuentres.

El dinero se acreditará directamente en tu cuenta bancaria.

Pagás la cuota en forma voluntaria, a través de Pago mis Cuentas o del botón “Pagos” en nuestra página Web. También en Rapipago o Pago Fácil.

Esta novedad forma parte de la estrategia de inclusión financiera de Mango.

Mango es tu aliado para que puedas concretar tus sueños. Es bueno solicitar un préstamo para concretar un sueño o pagar un gasto imprevisto, no para pagar deudas. Siempre, antes de solicitar un préstamo, analiza si puedes pagarlo. Incluye la cuota dentro de tu agenda de gastos.

Compartí este post con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin