Préstamos online. Una solución simple y rápida.

A todos nos pasa que a veces necesitamos financiar nuestras compras, pagar gastos imprevistos y en ocasiones saldar alguna deuda con algún familiar o amigo. Para eso necesitamos dinero, y un préstamo es la manera de obtenerlo, ¡pero ojo!  primero tenemos que analizar qué opciones existen, cuáles son los requisitos, cuál es nuestra situación y nuestras condiciones y entonces sí, podremos saber cuál es la mejor opción para pedir un préstamo personal.

Antes de continuar debemos recordar que un crédito es personal, tal como el nombre lo indica “préstamo personal” porque la entidad financiera analiza la situación y las condiciones de una persona y en función a ello le dará o no, el préstamo. No así a un grupo de personas, ni a una empresa en este caso. Como tampoco podrá analizar las condiciones de una persona y otorgarle el préstamo a otra. Por ejemplo: Si Ana necesita un préstamo para refaccionar la cocina de su casa, pero tiene un alto nivel de endeudamiento con sus tarjetas de crédito y un préstamo con el banco no podrá pedirle a Juan que solicite un préstamo a su nombre. En este caso, la entidad financiera analizará la situación de Juan y el préstamo personal será para Juan, siendo él quien deba aceptar las condiciones y el compromiso de pago.

En esta oportunidad te voy a contar sobre los préstamos personales online.

¿Qué son? Son préstamos de dinero que se pueden obtener de forma fácil y simple, a través de una página web.

¿Cuáles son sus ventajas? Los principales beneficios son:

  • Podés solicitarlo cuando lo necesitás. Los préstamos online son ideales para ser tramitados en cualquier momento del día. No tenés que adaptarte al horario de atención del banco. De esta manera no tenés que pedir permiso en el trabajo para ir a hacer el trámite, te evitás las odiosas y eternas colas bancarias y todo el papeleo burocrático.
  • Rápido. Los préstamos online te permiten tener el dinero que estás necesitando en pocas horas. ¡Y sabemos que el tiempo cuando estamos en una urgencia es clave!
  • Fácil y con pocos requisitos. Completando la solicitud del préstamo con un par de datos personales la empresa analizará tu situación consultando en minutos fuentes públicas de información. Sin que tengas que presentar comprobantes que acrediten por ejemplo tus ingresos.
  • Desde tu celu. Con el avance de la tecnología podemos hacer cada vez más trámites online, compras y pagos desde cualquier lugar. Igualmente, es importante recordar que es mejor que toda transacción que quieras hacer, la realices desde un dispositivo de confianza.

Repasemos: Un préstamo online podés solicitarlo desde tu celular, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Completando un par de datos de manera simple y fácil podrás obtener rápido el dinero en tu cuenta.

Mango es el préstamo personal que confía en vos!

Mango, es una marca desarrollada por Wenance   

Compartí este post con tus amigos